La Caixa donará fondos al proyecto OBILI – CAMERÚN de la Fundación PRODEAN en función de la cantidad de Puntos Estrella que sus clientes donen antes del 30 de abril de 2015.
Los clientes de La Caixa tienen ahora la oportunidad de prestar una inestimable ayuda en Camerún. Y gracias a dicha entidad, esta aportación no les supondrá ningún esfuerzo, y es que La Caixa, por medio de su programa de Puntos Estrella, donará fondos a la Fundación PRODEAN para el desarrollo de este proyecto de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La cifra de esta ayuda estará en proporción al número de puntos estrella que sus clientes quieran donar.

Los clientes de La Caixa disponen de Puntos Estrella generados por sus depósitos y por las operaciones realizadas habitualmente en su cuenta. Este programa de puntos hace posible que de una forma sencilla y sin tener que realizar ningún desembolso económico, los clientes de La Caixa puedan hacer una importante aportación. Únicamente han de solicitar en cualquier oficina de esta entidad donar sus Puntos Estrella al Proyecto OBILI-CAMERÚN de la Fundación PRODEAN. También se puede hacer online en el siguiente enlace:

http://portal.lacaixa.es/apl/puntosestrella/regalo.es.html?PUN_codigoHost=PZ8326

Con esta sencilla acción, así como dando difusión de esta iniciativa a aquellas personas que puedan tener cuenta enLa Caixa se estará ayudando a fortalecer el empobrecido tejido empresarial de Camerún al tiempo que proporciona una opción de futuro a las mujeres y madres cameruneses. Y es que el Proyecto OBILI-CAMERÚN consiste en la construcción en este país africano de un Centro de formación en el que ofrecer a la mujer la oportunidad de reforzar sus competencias para acceder al mercado laboral, crecer en independencia (autoempleo) y autoestima.

Las mujeres seleccionadas para recibir dicha formación lo hacen con el compromiso de que posteriormente ellas lo impartan a otras mujeres, jóvenes o niños que también se encuentren en una situación de necesidad.. Con ello se logrará crear una red de solidaridad local que posibilitará que anualmente 500 mujeres y 600 jóvenes y niños desfavorecidos reciban formación.

POR FAVOR, COLABORA Y DIFÚNDELO