PINOCHO, EL MUSICAL, UN ÉXITO SOLIDARIO

El Club Palmera, sensible a las necesidades de los más pobres, ha celebrado el musical Pinocho para colaborar con el proyecto “SIN IR MÁS LEJOS” de la Fundación PRODEAN.

Los días 19 y 20 de diciembre se ha celebrado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el musical Pinocho con un notable éxito de afluencia de público. Los fondos recogidos con la venta de entradas se ha destinado al proyecto solidario “SIN IR MÁS LEJOS”.

El Programa “SIN IR MÁS LEJOS” se propone aliviar las necesidades básicas de las personas más necesitadas de nuestro entorno. Concrétamente este programa consiste en un conjunto de proyectos a través de los que la Fundación PRODEAN desarrolla su labor solidaria en Sevilla. Proyectos con objetivos como tratar de paliar las necesidades de familias en situación de precariedad, proporcionar compañía a personas mayores o con discapacidad y atender a niños hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío entre muchos otros.

El Club Palmera de Sevilla es una iniciativa familiar que desde hace años desarrolla un proyecto educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre para enriquecer la formación de sus hijos. Estas mismas familias, los días 19 y 20 de diciembre, se han puesto sobre las tablas para interpretar el musical Pinocho con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos de Sevilla. Para ello, durante meses han dedicado su tiempo libre a trabajar y ensayar en esta entrañable obra familiar. Y este trabajo ha dado fruto.

Gracias a ellos, a las empresas e instituciones patrocinadoras y al público asisitente, muchos niños de Torreblanca o de Los Pajaritos, familias en situación precaria, personas mayores de Pozo Santo, personas con discapacidad de la residencia Santa Ana, familias de los niños ingresados en el Hospital infantil Virgen del Rocío y muchos otros podrán recibir ayuda, alivio y atención.

Fuente:Fundación PRODEAN