foto-principal-ok

Estado: Finalizado.

icono-beneficiariosPoblación destinataria:200 mujeres.

icono-impacto-economicoImpacto Económico:

Mejora de la calidad de los programas educativos, contratación de un profesional experto en mercadeo, organización de la oficina de salidas profesionales y fortalecimiento de las acciones de coordinación con instituciones del Estado y empresas hoteleras y turísticas para crear una red de apoyo y contribuir a la inserción laboral de las egresadas.

icono-impacto-socialImpacto Social: Capacitación de 200 alumnas en programas técnicos y módulos de emprendimiento, con realización de prácticas en hoteles y restaurantes.

DESTACADO 1

Financiado por: Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Prodean y Asociacion San Francisco de Asís.

Estado: Finalizado

Condiciones de vida mejoradas en la C. de Cristo en Salinas Grande.

icono-beneficiariosBeneficiarios: 4750 personas

icono-impacto-economicoImpacto Económico: Construcción de una escuela y un dispensario médico.

icono-impacto-socialImpacto Social: La comunidad de Salinas Grande quedó totalmente devastada tras el paso del Huracán Mitch. Con este proyecto se pretendía dotar de infraestructura social para cubrir las necesidades vitales más básicas de la población infantil en educación preescolar y seguridad alimentaria; y proporcionar atención sanitaria a la población de Salinas Grande y alrededores. Además se capacitó a 25 mujeres para que pudieran aportar ingresos a sus familias al término de la misma.