La Fundación Prodean celebró el pasado viernes 4 de Noviembre una Cena Solidaria con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del Proyecto Diriamba. La cena se celebró en el espectacular Parador Nacional de Mérida, que un año más colaboró con la Fundación para hacer realidad esta cena.
Durante el evento se proyectó un video acerca de la función del Proyecto Diriamba en Nicaragua, y se aprovechó para informar de la celebración del Rastrillo los días 9-10 y 11 de Noviembre, animando a todos a darle difusión y participar, con el fin de recaudar los fondos necesarios para el Proyecto Diriamba.
El objetivo general del Proyecto Diriamba es promover la formación integral de la mujer en esta zona de Nicaragua. De esta forma se pretende ayudarles a salir de la pobreza, facilitando el acceso al empleo, promoviendo su participación en la sociedad civil y creando una red de solidaridad local a favor de los más desfavorecidos.
Entre otros asistentes, contamos con la presencia de D. Ángel Calle, Director del Parador Nacional de Mérida, así como muchos otros, a los que también queremos agradecer su presencia y solidaridad.