¡Comenzamos!

¡Buenos días!

El próximo lunes 18 comenzaremos el nuevo curso en nuestro Centro Social. Un año más en el que volveremos a encontrarnos con el vecindario de nuestro barrio de Los Pajaritos, del que nos sentimos parte.

Contacto para inscripciones: 955 438 025       centrosocial@fundacionprodean.org

‍‍‍‍‍ Menores, mayores, vecinos, migrantes, familias…regresan a compartir programas y actividades que facilitan, alegran o dotan de herramientas de formación que refuerzan el crecimiento personal y comunitario.

Todo ello con el apoyo imprescindible de patrocinadores y colaboradores, patronos, equipo, y nuestro valor más preciado, el voluntariado.

¡Seguiremos informando!