Prodean

Fundación Prodean, reconocimiento CECE a los Valores Humanos

Los reconocimientos CECE a los Valores Humanos son otorgados anualmente a organizaciones e instituciones que desde el ámbito cultural, deportivo, científico y humanitario contribuyen a la mejora de la educación.
Nuestro presidente Carlos Barón, acompañado de Maribella Zamorano, directora de Prodean, recogieron el galardón en el acto de entrega.
Nuestra más sincera felicitación a las demás organizaciones galardonadas.
¡Gracias!