IMP CONSULTORES CAMPEONES DE LA 3º FIESTA DEPORTIVA SOLIDARIA

IMP CONSULTORES SE ALZA CON LA COPA DE LA 3º FDS PRODEAN

El equipo de la consultora se impuso al del despacho de abogados Garrigues en una reñida final de fútbol 7. Paralelamente, la pareja masculina formada por Marcos Pérez y José Luis Haro; la femenina compuesta por Virginia Nuevo y Paloma Recasens; y la mixta integrada por Nuria Reguero y Javier Rodríguez, fueron los ganadores en el torneo de pádel.

El pasado sábado 23 de abril la Fundación Prodean organizó su 3ª Fiesta Deportiva Solidaria con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos sociales y de voluntariado que se desarrollan en Sevilla bajo el lema “SIN IR MÁS LEJOS”.

La jornada, que se desarrolló en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla, consistió en un campeonato de fútbol 7 de empresas y en un torneo paralelo de pádel, tanto masculino como femenino mixto. En total, más de 200 participantes y otro tanto de asistentes disfrutaron de una cita deportiva a la par que solidaria.

Konecta, Garrigues, Clece, Ybarra, Banco Mediolanum, Concesur, Attendis, IMP Consultores, Basa & Mora-Figueroa, junto con el equipo formado íntegramente por refugiados, fueron las 10 entidades que compitieron por alzarse con el triunfo. Tras una liguilla jugada en dos grupos de 5 equipos, quedaron como semifinalistas: Garrigues,  Concesur, IMP y Mediolanum. El triunfo final, tras un disputado partido, fue para IMP Consultores. La nota emotiva fue el equipo Amani, que significa Paz, y que fue compuesto por residentes del Centro de Acogida al Refugiados donde Prodean realiza voluntariado todas las semanas.

Respecto a pádel, todos los participantes jugaron sus partidos previos en una liguilla de 4 parejas, clasificándose las primeras de grupo para la semifinal y de ahí a la final. En hombres, las parejas formadas por Marcos Pérez y José Luis Haro de Mediolanum y, la de Ybarra compuesta por Juan Bermudo y Antonio Cinta, ofrecieron una clase magistral de pádel. La victoria final fue para Marcos y José Luis; mientras que las parejas femeninas de Virginia Nuevo y Paloma Recasens, así como, la pareja de Mediolanum compuesta por Mª Ángeles Granado y Rosalía Viñuela, dieron muestra del alto nivel en la final que disputaron ambas, siendo las ganadoras del encuentro Virginia y Paloma. Como novedad, este año se incluyó la categoría mixta que tuvo una alta participación. La final la jugaron Silvia Tovar y Antonio Jesús Castellanos contra Nuria Reguera y Javier Martínez, siendo estos últimos los ganadores del encuentro.

Además de los eventos deportivos, hubo servicio gratuito de talleres lúdicos-deportivos para los niños, servicio de guardería para los bebés, mercadillo con puestos variados y clases de zumba que tuvieran gran acogida.

La alegría, la colaboración y el voluntariado fueron el denominador común de la 3ª Fiesta Deportiva Solidaria 2016 de la Fundación Prodean que finalizó con la entrega de premios a los ganadores por nuestro Presidente Carlos Barón y la Directora-Gerente de la Fundación, Concha del Prado.