LOS PAJES REALES VISITAN PRODEAN

✨️LOS PAJES REALES VISITAN PRODEAN
Hoy hemos tenido una mañana muy especial. Los mismísimos Pajes Reales se han presentado en nuestro Centro Social, colmando de alegría y regalos a todos los niños y niñas que a diario lo llenan con risas, aprendizaje y diversión.
Como no podia ser de otra forma, los hemos recibido como se merecen, con nuestro equipo volcado para ayudarlos y nuestras voluntarias además realizando una preciosa coreografía de bienvenida.
✨️ Todo nuestro agradecimiento a @fundacioncajasol @grupofarmaliberty @tu_casa_azul y @asenjojimenez_iñigo que han facilitado su viaje, la comida de.los dromedarios y que todos los juguetes llegaran a tiempo.
✨️¡Gracias y Felices Reyes Magos!